El espacio ya no es un problema a la hora de viajar

Ya están aquí las tan esperadas vacaciones para muchos. Algunos ya las habéis decidido, ir a ver a la familia, disfrutar de la playa, viajar con amigos, en soledad, ya sea en un hotel, en un apartamento, de acampada, en casa rural,… múltiples variedades para múltiples gustos.

En ocasiones nos planteamos la posibilidad de tener un mayor contacto con la naturaleza, de disfrutar de unos días en la playa o en la sierra y queremos disfrutar de los deportes que más nos gustan, por lo que se hace indispensable llevarnos nuestros kits deportivos: las bicis, la barca, la tienda de campaña y un largo etcétera de cosas indispensables.

En este punto es donde podemos encontrarnos con un pequeño problema ¿Dónde metemos todo esto? Y ¿Qué dejamos en casa? La respuesta es nada, ahora podemos llevar todo lo que queramos para nuestras vacaciones.

El remolque Combi-Luxus, nos da la oportunidad de llevar todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones como queremos sin tener que dejarnos nada atrás. Tiene múltiples utilidades, ya que puedes adaptarlo a las necesidades del momento y a la vez que transporta todo tu equipaje y accesorios, hace las funciones de portabicis. Es perfecto, todo en un único remolque.

Remolque Combi Luxus

Remolque Combi-Luxus

El sistema abatible del portabicis permite acceder al contenido del remolque fácilmente y en cualquier momento.

Remolque Combi-Luxus con sistema portabicicletas abatibleRemolque Combi-Luxus con tapa de poliester abatible

Y por supuesto la opción de la tapa superior de poliéster puede combinarse con el portabicis.

Ya no tienes excusa para llevar todo lo quieras a tus deseadas vacaciones.

Si quieres saber más sobre el remolque Combi-Luxus envíanos un email a info@lafuente.eu o llama al 952 625 840